Gondwana llegará a Villarrica para el One Love Festival

EN EL ESTADIO MUNICIPAL. La banda de reggae chileno se presentará el próximo 25 de enero junto al grupo Santa Feria.

Gondwana se presentará en Villarrica el próximo 25 de enero en el marco del festival One Love. La banda estará junto al grupo Santa Feria en el Estadio Municipal de la comuna y las entradas ya se encuentran a la venta (en pre-venta $5.000 galería y $10.000 cancha en kiosco Don Elías).

EXTENSA GIRA

La banda nacional acaba de finalizar su extensa gira 30 Años de Reggae and Roll en Puerto Rico, un tour que de octubre a diciembre ha recorrido más de 40 ciudades a lo largo México, Costa Rica, Canadá y Estados Unidos completando su promedio anual de 80 conciertos por todo el continente (además de presentaciones en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Chile).

Miles corearon las canciones de la banda chilena -el grupo promedia 900 mil escuchas mensuales en Spotify- un referente del reggae en español.

Para el próximo año

Ya confirman grandes festivales latinoamericanos para el 2018; Cosquín Rock de Argentina, Vive Latino en Ciudad de México y Tecate Pal Norte de Monterrey.

También serán parte del Rockódromo en Valparaíso y antes, el 25 de enero, el One Love de Villarrica (pre-venta de entradas $5.000 galería y $10.000 cancha en Kiosco Don Elías) evento organizado por la Primera Compañía de Bomberos.

Además, la banda Gondwana lanza un adelanto de ‘Quemando tu pecho‘ su nuevo videoclip, el cual será estrenado el primero de enero de 2018.

 

La canción se extrae de su octavo y más reciente álbum ‘Carpe Diem’ (2017).


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Admin