DEPORTISTA DE MEHUIN OBTIENE MEDALLA DE BRONCE EN ARGENTINA

Denisse Nahuelpan Lienlaf perteneciente a la localidad de Mehuin se hizo notar en los Juegos Binacionales de la Araucanía justa deportiva que reúne a los mejores deportistas juveniles del Sur Chileno y la Patagonia Argentina en 6 especialidades, los cuales se están desarrollando en Comodoro Rivadavia – Chubut Argentina.

La deportista quien se inició en un taller formativo en el Liceo Pesquero, actualmente es integrante del equipo de competencias del club de Judo KUMIKATA, la cual resaltó al otro lado de la cordillera superando con amplitud a sus pares de: La Araucanía, Tierra del Fuego y Neuquén.
Cabe destacar que la luchadora local, con un esguince en la rodilla, producto de los duros combates cayó ante la Provincia de Río Negro Argentina, la cual históricamente es potencia en la Patagonia del vecino País. Lo cual la dejó posicionada con la “MEDALLA DE BRONCE” dentro del podio de la justa Binacional en la categoría -57 KG Damas.

Finalmente mencionar que estamos contentos por el logro de nuestra representante, su disciplina, constancia y responsabilidad son las que permiten que su carrera deportiva avance progresivamente, también aprovechar el espacio para agradecer el apoyo constante brindado por: La Unidad de Deportes de la Municipalidad de Mariquina y Judo Panguipulli lugar en el cual Denisse complementa su entrenamiento durante la semana. Y no olvidar la entrega de nuestras competidoras: Marieta Rivas y Moira Gutiérrez que también nos representaron dignamente fuera del País hace un par de días, sentencio el Sensei y Ex Competidor Samuel Segura Moya.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Admin