Caravana Teletón visitará San José de la Mariquina y Máfil

Artistas y animadores se preparan para ser parte de la obra solidaria y que de manera solidaria, disponen de su tiempo para sumarse a motivar y agradecer a los chilenos de norte a sur.

El próximo miércoles, la Gira Teletón comenzará su recorrido nacional motivando a los chilenos ayudar a los niños de la institución llevando lo mejor de la música de Arica a Punto Montt.

Los artistas recorrerán el norte pasando por Arica el 8 de noviembre; Iquique el jueves 9, Antofagasta el viernes 10, Calama el sábado 11 y el domingo 12 en La Serena.

Posteriormente, la caravana de la solidaridad se detendrá, dando espacio a la semana de las elecciones presidenciales para retomar el recorrido sur el 22 de noviembre por Talca, el 23 por Concepción, 24 por Temuco, 25 por Valdivia y culminando el 26 en Puerto Montt.

Este año la Gira Teletón también invita a los talentos regionales a que se inscriban en el concurso Talento Teletón para presentarse en el escenario de la Gira y tener la oportunidad de llegar hasta el escenario del programa Teletón.

Entre los últimos artistas confirmados se encuentran Cecilia Bolocco que llegará a Calama y Talca, Luis Jara que ya anunció que estará en Valdivia y Temuco y Rafael Araneda que estará cerrando la gira en Puerto Montt.

Además de Américo, que vuelve después de 10 años a la Gira Teletón, abriendo la gira al sur del país, y grandes colaboradores como: Noche de Brujas, Megapuesta, Pastelito y Tachuela Chico, Fusión Humor, Natalino, La Combo Tortuga, Shamanes, Rigeo, Manuel García y muchos otros artistas que estarán en diversas ciudades.

Mientras que en la Gira sur, que se realizará desde el 22 al 26 de noviembre, los artistas están acomodando sus agendas para estar presente en las diversas paradas entre grandes ciudades y localidades más pequeñas. 

Inicialmente, se anunció que el miércoles 22 de noviembre en Talca –en la explanada de la ribera del Río Claro- estarán Américo, la fiesta de Megapuesta, el rock de Sinergia, el romanticismo de Consuelo Schuster y Manuel García, el humor familiar del circo de Pastelito y Tachuela Chico, la animación de Cecilia Bolocco, Eduardo Fuentes, Juan Pablo Queraltó, Karol Lucero y otros artistas por confirmar.

Camino a Talca el tren se detendrá en Buin a las 11:50 horas, Rancagua a las 13:00 horas, Rengo a las 14:30 horas, San Fernando a las 15:50 horas, Chimbarongo a las 17:00 horas, Curicó a las 18:40.

En Concepción el jueves 23 de noviembre en el Parque Bicentenario, se vivirá una noche de fiesta y cumbia con: Noche de Brujas, La Combo Tortuga, La Sonora de Tommy Rey, Megapuesta, Jordan, el circo de Pastelito y Tachuela Chico la animación de Juan Pablo Queraltó, Karol Lucero y otros artistas por confirmar.

Camino a Concepción el tren con los artistas de la Gira Teletón se detendrá en: Linares a las 11:30, Parral a las 13:10, Chillan a las 14:50 y San Rosendo a las 18:00.

En Temuco el viernes 24 de noviembre en el Parque Isla Cautín, estará: Américo, el Circo de Pastelito y Tachuela Chico, Luis Jara, La Combo Tortuga, Manuel García, 3:30 AM, y Óscar Álvarez.

Camino a Temuco el tren con los artistas de la Gira Teletón se detendrá en: Renaico a las 12:50, Collipulli a las 14:20 y por Victoria a las 15:50 horas.

En Valdivia el sábado 25 de noviembre en el helipuerto Costanera en la ribera Río Calle-Calle estará: Consuelo Schuster, Manuel García, 330 AM, Rigeo, Fusión Humor, Eduardo Fuentes, Óscar Álvarez, Juan Pablo Queraltó, Luis Jara, y Karol Lucero.

Camino a Valdivia la caravana de la solidaridad se detendrá por: San José de la Mariquina y Máfil, y en la última noche de Gira Teletón el día domingo 26 de noviembre estarán en Puerto Montt: Noche de Brujas, Consuelo Schuster, Megapuesta, Natalino, Rigeo, Fusión Humor, Augusto Schuster, Eduardo Fuentes, Oscar Álvarez, Karol Lucero, Rafael Araneda y otros artistas por confirmar.


Was This Post Helpful:

1 votes, 5 avg. rating

Compartir:

Admin