Essal informa que debido a una falla registrada en el Sistema Productivo de Agua Potable que abastece a la localidad de San José de la Mariquina, la empresa se ve en la obligación de suspender temporalmente el suministro para sus clientes.

El Gerente de Servicio al Cliente, Pedro Barría, expresó que “los trabajos reparación y normalización del servicio se podrían extender hasta las 17.30 horas, mientras que nuestro personal en terreno se encuentra investigando las causas que originaron este hecho”.

El ejecutivo agregó que “hemos destinando todos nuestros recursos para abordar la emergencia, a fin de asegurar la calidad y continuidad del servicio, sin perjuicio de que ésta sea superada de forma anticipada”.

Frente a este inconveniente, durante la reposición del suministro de Agua Potable, es posible que se presenten eventos puntuales de turbiedad y bajas presiones, por lo que recomendamos tomar los resguardos del caso mientras se normaliza el servicio.

MEDIDAS DE MITIGACIÓN

Como una medida de mitigación, Essal ha dispuesto el recorrido de un camión aljibe, además de la instalación de 8 estanques de abastecimiento alternativo, ubicados en los siguientes puntos de la localidad de San José de la Mariquina:

1.- Clodomiro Corney esq. Manuel Varas

2.- La Herradura esq. Jose Luis Carrillo

3.- 21 de Mayo esq. Juan Manqueante

4.- Arturo Prat esq. Onofre García

5.- Padre Placido esq. Manuel Varas

6.- Horcones esq. Manuel Varas

7.- García Reyes frente a Hospital

8.- René Manns frente a Consultorio

Finalmente, para atender los requerimientos y/o consultas, estará disponible las 24 horas nuestro Call Center 600 401 4000, en Twitter @essal_Ayuda y www.essal.cl.


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