Judocas de Mariquina ganaron medallas en torneo de Antofagasta

LOGROS. Compitieron en certamen de nivel federado y de novicios.

Con cinco primeros lugares, cuatro vicecampeonatos y un tercer lugar regresaron los judocas del club Kumikata de San José de la Mariquina, que compitieron en el torneo nacional federado y de novicios realizado en Antofagasta.

A nivel federado, los primeros lugares fueron para Denise Nahuelpán en 57 kgs. Juveniles, Moira Gutiérrez en 63 kgs. Juveniles y David Márquez en 52 kgs. Infantiles, mientras que Nahuelpán y Gutiérrez repitieron el logro en Novicios.

Los segundos lugares federados correspondieron a Ignacio Leal en 55 kgs. Sub-21 y Simón Rivas en 64 kgs, Sub-15; y los mismos fueron medallistas en la categoría Novicios.

Con un tercer puesto regresó a San José la judoca Marieta Rivas en 58 kgs. Sub-15 para deportistas federados.

Además, Denise Nahuelpán fue premiada por la técnica más rápida del campeonato.

“Estamos contentos por el logro y afortunadamente logramos concretar y validar el trabajo que se está realizando en conjunto con la municipalidad” comentó el sensei del club, Samuel Segura. Esto, debido a la implementación del taller de judo municipal.

El alcalde Rolando Mitre, en representación del Concejo Municipal de Mariquina, felicitó a los deportistas por su “incansable dedicación”.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN DIARIOS AUSTRAL DE VALDIVIA


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Admin