Judocas de club sanjosino KUMIKATA estuvieron entre los mejores

KUMIKATA. Trajeron dos primeros lugares desde Viña del Mar.

Con dos campeonatos de Chile, dos segundos lugares y un tercer puesto regresó a la región el equipo del club de judo Kumikata de San José de la Mariquina, luego de competir en el campeonato nacional de judo de la categoría novicios, que se realizó en Viña del Mar.

El equipo dirigido por el sensei Samuel Segura alcanzó primeros lugares con Marieta Rivas Osses en la categoría Sub-15, menos de 58 kilos y Abigaíl Nahuelpán Lienlaf (Mehuín) en Novicios, menos de 57 kilos.

A este rendimiento se sumaron dos vicecampeonatos: Moira Gutiérrez Concha en Novicios, menos de 63 kilos; y Sebastián Araneda Jaramillo en el torneo amistoso de judo infantil, menos de 30 kilos.

Quien también se subió al podio fue Simón Rivas Osses, que finalizó tercero en la categoría Sub-15, más de 64 kilos.

El equipo completo del club Kumikata que asistió a Viña del Mar lo conformaron además los deportistas Ximena Muñoz Barrios, Ignacio Leal Valdebenito y Joaquín Silva Fucha, además de la delegada Nelcy Jaramillo.

Los dirigentes de Kumikata destacaron y agradecieron el apoyo entregado por la Dideco, la Unidad de Deportes de la municipalidad de Mariquina y el alcalde Rolando Mitre, quienes colaboraron para el traslado de los deportistas hacia la región de Valparaíso.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: AUSTRAL VALDIVIA


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Admin