Banda sanjosina BLOKESUR 7 MONOS celebrará su segundo aniversario

Con una fiesta que promete hacer bailar hasta al más tímido, la banda musical Blokesur festejará su segundo aniversario el próximo 04 de agosto.

La celebración contará con invitados y colaboraciones musicales especiales, es así como se ha sumado desde la ciudad de Valdivia la banda de cumbia villera “Negro e’ Pobla” y también el trovador Alex Garrido de la comuna de Lanco. Esta jornada partirá a las 23:00 hrs., y se extenderá hasta las cinco de la madrugada en el espacio subterráneo de Kuga Bar en San José de la Mariquina. La adhesión será de dos mil pesos.

Sobre el evento opinó Claudio Arévalo, director musical de la agrupación, quien mencionó que “la idea es conmemorar un año más de vida como banda y sobre todo esta última etapa que ha estado cargada de tantas emociones, las que nos han llevado a seguir avanzando y proyectándonos desde un trabajo serio hacia el profesionalismo, todo esto desde lo que nos apasiona, que es la música (…) estuvimos encerrados componiendo y rearmando el proyecto musical durante un par de meses después del verano, pero ya estamos de vuelta”.

Blokesur viene de un verano exitoso, que gracias al “Tour Gozadera”, los llevó a recorrer distintos escenarios de la región de Los Ríos. Luego del término de la temporada veraniega llegó la etapa de reestructuración y composición de nuevos temas y arreglos musicales, los que han dado sus primeros frutos, ya que han podido mostrar una formación y un repertorio renovado en sus últimas presentaciones tanto en Mariquina como en Valdivia.

Actualmente el grupo en cuya formación hay exponentes musicales de Mariquina y Lanco, trabaja en la producción de su segunda sesión audiovisual en vivo, la que tiene fecha de grabación para septiembre próximo y que a diferencia de la primera (sesión Puringue), incluirá sólo canciones de composición propia.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Admin