Carabineros investiga nuevo robo a servicentro de Ciruelos

Pasadas las 2 de la madrugada de hoy, conductores resportaban por redes sociales la presencia de “miguelitos” en diferentes puntos de la ruta 5 sur, esto, como una medida que evite el accionar de Carabineros ante un atraco que se cometía a esa hora en el servicentro Copec de las cercanías de Ciruelos.

Es así como un grupo de al menos 7 individuos ingresaron desde un predio contiguo a las instalaciones de la bencinera, vestido con overoles y a rostro cubierto, donde llegaron hasta las oficinas de administración para intentar sustraer la recaudación que se encontraba bajo custodia en las cajas fuertes del lugar.

Es en el intento de apertura de estas, que dos antisociales intimidaron, aparentemente con un arma de fuego, a uno de los funcionarios encargados de expender el combustible, entregándole cerca de $130.000, para luego dirigirse hasta la tienda del lugar y la zona de baños, desde donde sustrajeron cigarrillos y la recaudación que se encontraban en las cajas registradoras.

Al no poder acceder al dinero que se encontraba en las cajas fuertes, los antisociales huyeron hacia predios agrícolas cercanos, no lográndose hasta este momento la captura de los individuos.

El fiscal Alejandro Ríos, dispuso la presencia en el lugar de personal de la sección de criminalística de Carabineros a fin de obtener evidencias que permitan aportar a la investigación del hecho.


Was This Post Helpful:

2 votes, 5 avg. rating

Compartir:

marcelo