Accidente de tránsito deja como resultado una víctima fatal

Como Carlos Melgarejo Oyarzún de 74 años de edad, fue identificada la víctima fatal que dejó un accidente de tránsito ocurrido el día de hoy en la ruta T-202 que une nuestra ciudad con la capital regional.

El hecho se produjo cerca de las 18:45 horas, y por causas que se investigan, el vehículo placa patente RP8598, que era guiado por la víctima fatal habría colisionado de forma frontal contra un camión que se dirigía en sentido contrario de norte a sur.

Personal de emergencia que se trasladó al lugar del hecho, pudo constatar que el conductor del vehículo menor ya se encontraba sin vida, en tanto sus otros dos ocupantes, Ana Dalmazzo de 73 años y un menor de 6 años de edad se encontraban lesionados, por lo que debieron de ser rescatados de entre los retorcidos fierros para ser trasladados hasta el Hospital Santa Elisa para su evaluación médica.

El Sub Teniente Luis Leiva, perteneciente a la dotación de la Sub Comisaría de San José de la Mariquina indicó que el conductor del camión placa patente JSHJ59 quedó en calidad de detenido, a la espera de las instrucciones del Fiscal de Turno. Además indicó que la ruta permanecerá cortada, hasta que la SIAT de Carabineros termine de recabar antecedentes que determinen la causa y responsabilidades del hecho.

 

ACTUALIZADO: Teniente Luis Leiva de Carabineros se refiere al accidente de la ruta a Valdivia.

Posted by Infomariquina.cl on Tuesday, July 4, 2017


Was This Post Helpful:

7 votes, 4 avg. rating

Compartir:

marcelo