“Dos medallas nacionales” para Mariquina en Judo

Este Fin de Semana en la comuna de Las Condes Santiago. Se realizó la su primera versión “ NACIONAL DE JUDO NEWAZA” (Lucha en Suelo) modalidad en la que se puede ganar por: Llave de brazo, Inmovilización ó Asfixia. Reto al cual asistió el representante y entrenador local del club “KUMIKATA” Samuel Segura Moya quien compitió en las categorías: Absoluta todo competidor adultos avanzados y Master M1 en la división -73 Kg. El deportista finalizo 3ero del País en ambas series, después de totalizar 6 agudos combates.

Palabras del competidor: Honestamente, creo que el resultado en lo deportivo podría haber sido un poco mejor, pero también comprendo que a veces hay un margen de error en lo que uno planifica, por lo tanto de todas maneras estoy contento, ya que para mí como entrenador, es importante mantenerme activo y transmitir a mis dirigidos desde la práctica, entendiendo también que mi época como competidor ya paso y no hay nada que demostrar, para mí simplemente es terapia necesito vertir lo que tengo cada cierto tiempo si no me siento inquieto. De una u otra manera creo que esto igual motiva a mis estudiantes, ya que si su técnico a sus treinta y tantos años puede ellos/as con mayor razón.

Finalmente agradecer a cada una de las personas que me transmitieron una palabra de aliento en este proceso de tiempo: Amigos/as, colegas y ex colegas de trabajo, mis deportistas, apoderados/as y dirigentes del club, Gym Arena que complementa mi preparación física, Luis Catalán y a un matrimonio amigo: Fabiola y Francisco quienes me recibieron gentilmente en su hogar en Santiago.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Admin