Pesar por fallecimiento de conocido Profesor Sanjosino

Pesar y tristeza, son los sentimientos que existen en gran parte de la comunidad sanjosina, luego del fallecimiento del Profesor Patricio Ordoñez Rivera.

Su deceso ocurrió a las cero horas de hoy viernes 12 de mayo, en la Clínica Alemana de Valdivia, lugar en el que se encontraba hospitalizado desde el pasado martes, oportunidad en que debido a su cuadro clínico debió de ser trasladado de urgencia hasta la capital regional.

Ordoñez, se desempeñó hasta octubre de 2016 como docente del Colegio San José, fecha en la que se vio afectado por una afección vascular que lo mantuvo con licencia médica y en recuperación hasta su deceso.

En su vida, fue dirigente del gremio docente, destacándose por la constante participación en actividades que buscaban la reivindicación de las condiciones en que hoy se encuentran los educadores. Además, tuvo participación en el deporte local, como lo fue la Asociación de Fútbol Amateur (ANFA) y en ámbitos ligados a la política local, siendo en una oportunidad candidato a Concejal por Renovación Nacional.

Recordada será su participación en la radiofonía, en la ya extinta “Radio Molino”, donde por años estuvo tras los micrófonos del programa “La Municipalidad en su hogar”.

Los restos de Ordoñez están siendo velados en el Templo Parroquial de San José, y sus funerales se comunicarán oportunamente.


Was This Post Helpful:

5 votes, 4 avg. rating

Compartir:

marcelo