Maquinaria de la empresa SOREFOR sufre ataque incendiario

Dos camiones, una retroexcavadora, una motoniveladora y un rodillo fueron incendiadas en la madrugada de hoy en la comuna de Panguipulli.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de hoy, oportunidad en la que Carabineros del Retén Malalhue fueron alertados del hecho, percatándose en terreno del  ataque incendiario que afectaba a las maquinarias de la Empresa SOREFOR, quien presta servicios al interior de la Empresa Louisiana-Pacific.

En el lugar fueron encontrados panfletos alusivos a la violencia rural, por lo que personal uniformado se desplegó por los alrededores, a fin de evitar nuevos ataques.

Del hecho se informó al Fiscal de Turno de Panguipulli, Pablo Sílva, quien determinó la presencia de funcionarios de la Sección de Criminalistica de la policia uniformada, a fin de determinar el o los responsables del hecho.

Cabe mencionar que el día de hoy, en la comuna de Panguipulli, se inaugurará una nueva Sub Comisaría de F.F.E.E. a las 11 horas, instancia a la que asistirán autoridades de Gobierno.


Was This Post Helpful:

2 votes, 4.5 avg. rating

Compartir:

Admin