Cortometraje filmado y producido en San José de la Mariquina formará parte del próximo Festival de Cine de Terror de Valdivia

El próximo viernes 21 de Abril, a las 18:00 hrs, en el Teatro Lord Cochrane de Valdivia, se estrenará “Poderosos“, cortometraje filmado y producido en San José de la Mariquina, donde participaron 14 alumnos de 5to básico a 8vo básico de la escuela Padre Luis Beltrán junto a su profesora de inglés María José Ruiz B.

El cortometraje fue resultado de un Taller de Actuación Cinematográfica realizado el año 2016 en dicha Escuela, el cual fue dirigido por el actor nacional Samuel González. La producción de éste cortometraje estuvo a cargo de María José Ruiz, Felipe Castro, Carlos Tampe y Samuel González.

Poderosos” formará parte de la categoría “Cine Independiente Nacional e Internacional” del Festival de Cine de Terror de Valdivia. En dicha categoría se presentarán cortos internacionales, además de otros cuatro trabajos valdivianos.

Sin embargo, “Poderosos” es el único cortometraje realizado por un Taller de Actuación donde los niños fueron los encargados de crear, en conjunto, la historia.

Invitamos a toda la comunidad a apoyar esta producción local, valor de la entrada es de $1.000


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Admin