Comienzan trabajos de corrección en ruta que une Mariquina – Valdivia

La Dirección Regional de Vialidad informa a los usuarios de la ruta 202, que desde hoy y hasta el 18 de marzo del 2017 comenzarán los trabajos para la corrección de observaciones realizadas por la comisión de recepción de la obra y que implicarán algunos cortes de tránsito.

Este programa considera tener no más de un corte de manera simultánea en los sectores a intervenir, y sólo en algunos casos puntuales se realizarán cortes de noche.

Los tramos a intervenir son Cayumapu, Puente Pichoy y el sector Pufudi- Pelchuquín. El Seremi de Obras Públicas, Jorge Alvial, indicó que estas reparaciones son una etapa normal en los procesos de recepción de cualquier obra. “Cuando una empresa termina de ejecutar un proyecto, se conforma una Comisión Receptora que analiza cada detalle y realiza observaciones para que la empresa las corrija dentro de un plazo determinado de tiempo. Sólo así se podrá hacer la recepción definitiva y dar por concluido el proceso. En este caso, se han hecho diversas observaciones que deberán ejecutarse en un plazo de 3 semanas y que suponen pequeños cortes, por lo que llamamos a la precaución de los usuarios”.


Was This Post Helpful:

2 votes, 2.5 avg. rating

Compartir:

Admin