Judo “Kumikata” participa en campamento de MMA realizado en Panguipulli

El fin de semana recién pasado representantes del Club de Judo KUMIKATA participaron de la 7ma versión del Campamento de Artes Marciales Mixtas – “BUSHIDO” – Actividad la cual reunió a cultores de distintas disciplinas de contacto, el orden de las clases ofrecidas fue el siguiente: 

-KICK – BOXING / BOXEO / JUDO – La cual fue impartida por el técnico local Samuel Segura en colaboración de uno de sus deportistas más antiguos (Gabriel Sandoval).

JIU JITSU Tradicional / LUCHA NO-GI / MMA / MEDITACIÓN.

Las jornadas fueron intensas, pero fructíferas, debido al grato ambiente de marcialidad y camaradería existente, la mayoría de los participantes se sometió a cada una de las disciplinas distintas a su especialidad, lo cual evidentemente te permite ampliar la visión y entender la lógica de otros estilos de combate, comentan los deportistas del club local. Señalar también que agradecemos la gentileza de: EKE – GIMNASIO OKINAWA (Temuco) por invitarnos nuevamente a ser parte de esta actividad.

Finalmente y a modo de reflexión dejar en claro que creemos que todas en las “Artes Marciales” son respetables, independiente de la disciplina que practique cada uno/a. Arriba de un tatami somos todos/as iguales, lo que se pretende transmitir es que el aprendizaje es algo constante y a la vez reciproco ya que podemos aprender de nuestros/as semejantes. El tomar las cosas con HUMILDAD es la clave para la evolución marcial y deportiva preciso el Profesional y Sensei del Taller de Judo Municipal y Club KUMIKATA – Samuel Segura Moya.-


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Admin