Alumnos de Diseño Gráfico crean imagen corporativa a empresarios

Un total de 20 empresarios recibieron asesorías en manejo de marca.

El Instituto Profesional (IP) Santo Tomás, a través de su carrera de Diseño Gráfico, Sercotec y el Centro de Desarrollo de Negocios de Valdivia, desarrollaron una iniciativa para asesorar el manejo de marca de 20 microempresas, actividad que culminó con la ceremonia de entrega de manual corporativo a cada uno de los empresarios.

Las empresas que recibieron su logo fueron; Am Vestuario Corporativo, Aquaria, Bazar de los Sueños, Beequeens, Cerveza del Duende, Cerveza Los Castaños, Dulces del Bosque, Duo Verde, Fortech, Maderas May, Mi Aguja Spa, Natura Granel, Natural Food, Quimey Co, Renacer Valdivia, Rincón Infantil, Seguridad y Tecnología, Sinkocar, Versin, Washington Ilabel Servicios. A todos ellos se les hizo entrega de un portafolio con sus logotipos, tarjetas de invitación y contacto, y diseño de papelerías.

La Jefa de Carrera de Diseño del IP Santo Tomás, Catherine Hugo indicó que “esta iniciativa que desarrolló imágenes de marca a microempresarios, pretende ayudar a los emprendedores para que comiencen a publicitar sus productos o servicios, fortalecer sus ventas y comunicar su imagen. Además, este proyecto nos permite como carrera de diseño insertarnos en la región y tener una mayor vinculación con el medio”.

Por otro lado, Claudia Hermosilla dueña de la microempresa Quimey Co, destacó que “para mí esto es muy beneficioso, además, el profesor junto a los alumnos, hacían preguntas de nuestras ideas, y ellos se adaptaban a eso. Mi logo quedo fabuloso, estoy muy contenta y agradecida del apoyo que me dieron”.

Esta iniciativa surgió debido a una alianza entre la Oficina de Transferencia Tecnológica de Santo Tomás y Sercotec, la cual tiene como finalidad fortalecer el trabajo que desarrolla el Centro de Desarrollo de Negocios con empresarios de la región.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Admin