Incendio destruyó por completo vivienda y cobró la vida de un adulto mayor

Reducida a cenizas resultó una vivienda que fue consumida por completo por las llamas, producto de un incendio en el sector rural de Calquinco de nuestra comuna.

La alarma fue dada a los equipos de emergencia cerca de las 4 de la madrugada de hoy, y hasta el lugar se trasladó bomberos, quienes al llegar se encontraron con que la vivienda se encontraba ya consumida por completo.

Durante el proceso de remoción de escombros, se pudo confirmar que al interior de la vivienda se encontraba sin vida un cuerpo, el cual correspondería a Rafael Manqui Ñanculef de 80 años, quien no pudo abandonar su hogar.

Además, resultaron con lesiones los otros tres ocupantes de la vivienda, quienes fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital local. Debido a las características del hecho, Carabineros entregó los antecedentes al fiscal de turno, quien determinó la presencia de LABOCAR para que investigue las causas del incendio, además de la presencia del Servicio Médico Legal, para que traslade el cuerpo hasta sus dependencias en la capital regional.


Was This Post Helpful:

3 votes, 3.33 avg. rating

Compartir:

Admin

Comentar

  1. Hector Galaz 5 septiembre, 2016 at 1:31 am -

    Cuando se realizara un reportaje referente a los cuatreros que afectan a la misma zona de calquinco alto bajo y medio y todos sus alrededores los cuales en las últimos tiempos han afectado a todo este sector????