Un detenido por el delito de Receptación flagrante y un computador recuperado fue el resultado de una diligencia policial realizada por efectivos de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Valdivia.

La investigación se gestó a raíz de una denuncia por el robo de un computador del tipo Macbook desde un vehículo estacionado en la vía pública, para lo cual desconocidos fracturaron una luneta y sustrajeron el computador. Al cabo de algunos días, la víctima del robo habría sido contactada por un desconocido, el cual le ofreció un computador de similares características que el sustraído con anterioridad a un precio mucho más bajo que el establecido en el comercio formal.

Debido a esto, los oficiales de la PDI se dirigieron al lugar donde se realizaría la transacción corroborando que se trataba del Macbook denunciado, quedando detenido el vendedor por el delito de receptación. El sujeto, no posee antecedentes de detenciones anteriores ni órdenes judiciales pendientes

Las diligencias policiales fueron avaladas por el Fiscal de Turno, instruyendo que el detenido quedara en libertad a espera de citación por parte del Ministerio Público.


Compartir:

Admin